Malagrida Interiorisme

 

BARCELONA: Diputació núm. 152, 08011, BCN

 

LES BORGES BLANQUES: Canigó núm. 4, 25400, Lleida

 

malagridainteriorisme@gmail.com
www.malagridahd.com

Tel:     973 183 090       

Mòbil:  647 860 073 

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Empresa-de-reformes-llerida,reformes-Lleida,cuines-lleida,banys-lleida,cocinas-lerida,baños-lerida,rehabilitaciones-lerida,muebles-lerida,interiorista-lerida, interiorista econòmic Lleida,reforma-pis-Lleida,empresa-de- reformas-barcelona-com,reformes-pis,reformes-low-cost.com,mobles-de- cuina,reformes-girona,buscar-empresas-reformas,reformas interiores,Reformes Interiorisme- Empresa de reformas integrales Barcelona. Como realizar una reforma integral Barcelona. FCB. Triplete reformes. las reformes de los campiones. Para realitzar una reforma de baño, canvia tu cocina.

.Reformas integrales baños barcelona-Reformas -REFORMAS-CUINA-BANYS-INTEGRALS-BARCELONA REFORMAS PARA TODOS superreformas en barcelona.Los mejores preciós de la reformes.LOS REYES D E LA REFORMA

Para realitzar una reforma integral, Barcelona es contactar con empresa de reformas integrales, o Profesionales de la reforma

¿ Qué ofrecemos ?

MALAGRIDA Interiorisme ofrece un servicio integral: desde el diseño de los planos, hasta la coordinación de los industriales y la gestión de las licencias de obra.

En MALAGRIDA interiorisme su interlocutor será el profesional responsable de todo el proyecto: llevará a cabo toda la planificación y ejecución.

Un servicio de calidad y confianza;  diseño eficaz  y asesoramiento personalizado.

Somos flexibles para ofrecer soluciones exclusivas y particulares y para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y para entender la concepción de renovación de su espacio.

Estamos orientados a facilitar todo aquello necesario para hacer que su hogar, de la comunidad de vecinos o local comercial, adquiera un valor añadido con el mínimo coste económico y personal para usted.

Asesoramos y acompañamos a nuestro cliente en su toma de decisiones, para facilitar que su nuevo hogar, o negocio sea realizado en el mínimo tiempo, en el mínimos coste y sobre todo en el mínimo esfuerzo por su parte.

En MALAGRIDA interiorisme ofrecemos servicios en reformas parciales o integrales y obras en cualquier espacio:

- Interiores: reforma integral del hogar/local; reforma específica en  cocinas, baños, suelo, puertas, etc.

- Comunidades de vecinos: instalación de ascensores, renovación del vestíbulo, adaptación de los accesos para personas con movilidad reducida, etc.

-  Locales comerciales: tienda, oficina, restaurante, etc.

Ofrecemos poner a su disposición a los mejores profesionales para cada proyecto, y los organizamos como un equipo para realizar en conjunto las reformas a medida de cada cliente y proyecto.

Contamos con la colaboración de empresas de nuestra confianza, con la que hace tiempo que trabajamos juntos,  albañiles, fontaneros, pintores, electricistas, técnicos de climatización, carpinteros... Todos ellos profesionales experimentados en sus respectivas especialidades.  

Reformas Barcelona
Reformas Barcelona