Empresa-de-reformes-llerida,reformes-Lleida,cuines-lleida,banys-lleida,cocinas-lerida,baños-lerida,rehabilitaciones-lerida,muebles-lerida,interiorista-lerida, interiorista econòmic Lleida,reforma-pis-Lleida,empresa-de- reformas-barcelona-com,reformes-pis,reformes-low-cost.com,mobles-de- cuina,reformes-girona,buscar-empresas-reformas,reformas interiores,Reformes Interiorisme- Empresa de reformas integrales Barcelona. Como realizar una reforma integral Barcelona. FCB. Triplete reformes. las reformes de los campiones. Para realitzar una reforma de baño, canvia tu cocina.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.Reformas integrales baños barcelona-Reformas -REFORMAS-CUINA-BANYS-INTEGRALS-BARCELONA REFORMAS PARA TODOS superreformas en barcelona.Los mejores preciós de la reformes.LOS REYES D E LA REFORMA

Malagrida HD

Diputació 152

08011 BCN

malagrida_hd@Yahoo.es
www.malagridahd.com

www.malagridahdprojects.com

Tel:     933 026 394       

Mòbil:     647 860 073 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Para realitzar una reforma integral, Barcelona es contactar con empresa de reformas integrales, o Profesionales de la reforma

¿ Qué ofrecemos ?

MALAGRIDA Habitat Design ofrece un servicio integral: desde el diseño de los planos, hasta la cordinación de los industriales y la gestión de las licencias de obra.

En MALAGRIDA HD su interlocutor será el profesional responsable de todo el proyecto: llevará a cabo toda la planificación y ejecución.

Un servicio de calidad y confianza;  diseño eficaz  y asesoramiento personalizado.

Somos flexibles para ofrecer soluciones exclusivas y particulares y para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y para entender la concepción de renovación de su espacio.

Estamos orientados a facilitar todo aquello necesario para hacer que su hogar, de la comunidad de vecinos o local comercial, adquiera un valor añadido con el mínimo coste económico y personal para usted.

Asesoramos y acompañamos a nuestro cliente en su toma de decisiones, para facilitar que su nuevos hogar, oficina, baño o jardín sea realizado en el mínimo tiempo, en el mínimos coste y sobretodo en el mínimo esfuerzo por su parte.

En MALAGRIDA HD ofrecemos servicios en reformas parciales o integrales y obras en cualquier espacio:

- Interiores: reforma integral del hogar/local; reforma específica en  cocinas, baños, suelo, puertas, etc.

- Exteriores: jardines, terrazas, patios.

- Comunidades de vecinos: instalación de ascensores, renovación del vestíbulo, adaptación de los accesos para personas con movilidad reducida, etc.

-  Locales comerciales: tienda, oficina, restaurante, etc.

Ofrecemos poner a su disposición a los mejores profesionales para cada proyecto, y los organizamos como un equipo para realizar en conjunto las reformas a medida de cada cliente y proyecto.

Contamos pues con  albañiles, fontaneros, pintores, electricistas, técnicos de calefacción, carpinteros, ebanistas, oficiales..., todos ellos profesionales experimentados en sus respectivas especialidades.