Empresa-de-reformes-llerida,reformes-Lleida,cuines-lleida,banys-lleida,cocinas-lerida,baños-lerida,rehabilitaciones-lerida,muebles-lerida,interiorista-lerida, interiorista econòmic Lleida,reforma-pis-Lleida,empresa-de- reformas-barcelona-com,reformes-pis,reformes-low-cost.com,mobles-de- cuina,reformes-girona,buscar-empresas-reformas,reformas interiores,Reformes Interiorisme- Empresa de reformas integrales Barcelona. Como realizar una reforma integral Barcelona. FCB. Triplete reformes. las reformes de los campiones. Para realitzar una reforma de baño, canvia tu cocina.

.Reformas integrales baños barcelona-Reformas -REFORMAS-CUINA-BANYS-INTEGRALS-BARCELONA REFORMAS PARA TODOS superreformas en barcelona.Los mejores preciós de la reformes.LOS REYES D E LA REFORMA

Malagrida HD

Diputació 152

08011 BCN

malagrida_hd@Yahoo.es
www.malagridahd.com

Tel:     933 026 394       

Mòbil:  647 860 073 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Para realitzar una reforma integral, Barcelona es contactar con empresa de reformas integrales, o Profesionales de la reforma

A quien nos dirigimos?

A cualquier particular, empresa o comunidad de vecinos que quiera realizar obras o reformas en Barcelona y Área Metroplitana y no quiera tener quebraderos de cabeza al intentar coordinar una cuadrilla de distintos industriales, sin que esto suponga un sobrecoste, ya que al trabajar con varios proveedores logramos para su obra o reforma los mejores precios, ahorro que permite cubrir en muchos casos nuestros honorarios.

Ofrecemos un trato personalizado para establecer una relación de confianza y ayudamos a renovar su hogar sin molestias ni preocupaciones.

  PASOS O FASES:

1-   Contacte con nosotros vía email –malagrida_hd@yahoo.com- o llamando al 647860073 y concertaremos una primera visita para que nos explique su proyecto de obra o reforma.

 

2-   Le presentaremos un proyecto básico que incluye: planos preliminares y varias opciones presupuestarias así como timing –duración prevista de tiempo de ejecución de la obra-.

 

3-   Una vez realizados los cambios que usted requiera, y nos de su aprobación al proyecto básico, realizaremos planos en 3D.

 

4-   Empezaremos las obras ofreciendo el seguimiento completo de todos los equipos involucrados -albañilería, pladur, etc.- y si usted también quiere asesoramiento a nivel de decoración (elección de complementos, cortinaje, ropa del hogar, etc.) también le ayudaremos en esta tarea.

 

5-   Le entregaremos el proyecto de reforma finalizado con el compromiso de ejecución en el plazo acordado. 

 

Estamos orientados al cliente, a usted. Resolvemos dudas sobre la reforma y todo aquello relacionado con la obra; ayudamos con nuestra experiencia para tomar las mejores decisiones. 

Adaptamos el presupuesto a sus necesidades (por ejemplo, si quiere reformar una cocina, buscamos los materiales y reformamos justo lo necesario para que quede perfecto, sin salir de la disposición económica).